Policiacas

Fallece Por Un Infarto.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia de esta ciudad acudieron hasta la privada Villa del Mar, en el fraccionamiento San Miguel, para levantar el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 55 años de edad, que en vida respondía al nombre de Guillermo Woody Reyes, quien muriera de un infarto.

La averiguación previa CCH-8861/guardia/2014, ante el Ministerio Público, confirmó que el hecho se registró a las 10:00 horas de ayer miércoles, cuando la esposa de Guillermo Woody Reyes dio aviso telefónico a la Cruz Roja Mexicana porque su esposo no respondía y parecía desmayado.

Los rescatistas se aproximaron hasta la privada Villa del Mar, entre calle Laguna Azul y Amanecer, del fraccionamiento San Miguel, para atender a esta persona, pero ya no presentó signos vitales, y por ello se notificó a la Policía Ministerial.

La esposa de Woody Reyes explicó a los elementos del Ministerio Público de guardia y peritos que su pareja no tenía ninguna enfermedad crónica.

Dijo que eran casados y que en vida el occiso se desempeñaba como ingeniero, además que le sorprendió su repentina muerte porque no estaba bajo tratamiento médico.
Ante los hechos, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor.

En el expediente CCH-8861/guardia/2014, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se atribuyó como causa de la muerte infarto agudo al miocardio. Más tarde el cuerpo fue devuelto a los familiares para darle cristiana sepultura

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top