Policiacas

Fallece en percance vial.

El subprocurador de Justicia, Jorge Salazar Magaña, confirmó que fueron tres las personas que resultaron gravemente lesionadas y una perdió la vida en el lugar accidente registrado en Atasta, entre un vehículo Pointer y un camión Centla, a la altura del kilómetro 126.

El abogado dijo horas más tarde en el Hospital General, uno de los tres lesionados perdió la vida, incrementándose a dos el número de fallecidos y disminuyendo a dos el de lesionados.

Según el expediente AP-114/Atasta/2014, ante el Ministerio Público, Salazar Magaña aseguró que a la dependencia se reportó el suceso a las 21:30 horas del lunes pasado por parte de automovilistas que pasaron por el lugar del accidente.

Elementos destacamentados en el poblado de Atasta confirmaron los hechos y explicaron que el chofer responsable del accidente murió en el lugar de los hechos.
De acuerdo a la averiguación previa, en el reporte de la Policía Federal, Faustino Marín Acosta, hoy occiso, manejaba la unidad Volkswagen tipo Pointer color rojo, placas de circulación DPR-45-57, del Estado de Tabasco.

Este conductor, a la altura del kilómetro 126+850, entre San Antonio y Atasta, frente a la secundaria del poblado, no midió correctamente su distancia y por el exceso de velocidad chocó por alcance contra un camión Mercedes Benz, tipo autobús, color blanco, número 40, con placas de circulación 941-HU-5, del Servicio Público Federal, de Centla.

Marín Acosta murió en el lugar al salir proyectado de su vehículo y sus tres acompañantes resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados al Hospital General de la isla.

Pero desafortunadamente, durante la madrugada de ayer martes, cuando recibía atención médica, otro de los accidentados, identificado como José del Carmen Rodríguez García, perdió la vida.

Salazar Magaña confirmó que los ocupantes de la unidad viajaban en estado de ebriedad y reportó como grave el estado de los dos lesionados. Según las declaraciones de testigos, el chofer del Pointer, al llegar a los topes vibratorios de la Escuela Secundaria Técnica, por el exceso de velocidad al que manejaba no guardó su distancia e impactó su vehículo contra la parte de atrás del camión de Centla.

Por último, el subprocurador informó que los cuerpos ya fueron identificados y se encuentran en espera de ser devueltos a los familiares para los fines que consideren pertinentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top