Un bebé de apenas 4 meses de nacido falleció, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre la necropsia de ley arrojó como causa muerte fue por asfixia o síndrome de estrés respiratorio.

La madre de pequeño avisó a las autoridades por el hecho, a las 05:10 horas, ayer martes, llamó a la policía y solicitó el auxilio de la Cruz Roja, en la privada 36-C de la mencionada colonia, porque su bebé parecía sin vida.

Paramédicos llegaron hasta el domicilio, revisaron al menor, confirmaron que no tenía signos vitales y lo declararon sin vida, notificándolo a la policía para el levantamiento del cuerpo.

La mujer de 26 años, explicó que a las 10 de la noche se acostó a dormir, cuando despertó a las 04:00 de la mañana se percató que el pequeñito no respiraba y salió a pedir ayuda a los vecinos.

Los paramédicos de la unidad 056 se retiraron del lugar, para permitir el acceso de los agentes de la Policía Ministerial, quienes llegaron a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), en la vagoneta retiraron el cuerpecito del menor que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*