Policiacas

Fallece al perder mucha sangre.

Jesús Wilbert López Torres de 27 años de edad, perdió la vida en el Hospital General María Quiroga Aguilar, minutos después de haber sido ingresado, por una cortadura profunda en el musculo del brazo derecho, al romper el cristal de la puerta de su cuarto para salir, donde lo había dejado encerrado su pareja sin darse cuenta, en la colonia Justo Sierra.

El joven de tan solo 27 años de edad, quien rentaba con su pareja, en el predio marcado con el número 20 en el cuarto 13, ubicado en la calle Paseo del Mar entre Pargo y Robalo de la colonia Justo Sierra en la planta alta del bar “Biser”, mismo donde trabajaba como mesera del lugar.

Ayer a las 24:00 horas en dicha dirección fue alertada la unidad de la Cruz Roja, donde arribaron con dos paramédicos a bordo de la unida 053, quienes encontraron al joven en la parte de atrás del cuarto tendido en un charco de sangre donde se había lesionado con el mismo cristal de la puerta que había roto.

Su pareja quien le comento a las autoridades “yo sabía que él estaba tomando con sus amigos afuera, pues llego la hora de entrada de mi trabajo, cerré el cuarto con llave sin saber que él se encontraba en la parte de atrás recostado, al ver que no había nadie el rompió el cristal para abrir fue donde se le atoro el brazo y con fuerza lo saco lo que ocasiono la herida.

Después de un buen rato, llego mi mama con una menor al cuarto, cuando abrió la puerta escucho que en al parte de atrás alguien gritaba, ella fue a ver y era Jesús Wilbert López Torres, quien se encontraba en un charco de sangre quejándose de dolor, de inmediato dio parte a la cruz roja, comento la pareja del hoy occiso quien se encontraba trabajando cuando le avisaron de la tragedia.

López Torres, quien cuando fue trasladado en la ambulancia al Hospital General ya había perdido demasiada sangre, minutos después de haber ingresado le notificó que ya había perdido la vida a la pérdida de fluido y haberse dañado una vena principal.

Hasta las 15:00 horas , fue entregado el cuerpo del hoy occiso a sus familiares quienes lo trasladaron con el apoyo de una funeraria particular a su tierra natal, a la rancheria Mazoja Grande de Tila, Chiapas, donde se le dio el velorio y cristiana sepultura con el restante de sus familiares cercanos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top