Policiacas

Extraviados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), inició las indagatorias para dar con la ubicación de Raúl Cruz Alonso, quien desde hace dos meses no se tiene conocimiento de su paradero.

El extravío fue reportado por su progenitora, Jacinta Alonso López y asentado en el acta circunstanciada AC/2/2015/13466, por lo que personal adscrito a la Fidex inició la indagatoria al respecto.

La reportante explicó que la última vez que habló con su hijo fue el lunes 27 de julio del presente año, cuando se comunicó vía telefónica con ella y le dijo que estaba trabajando en una construcción en Kila, Lerma, donde se desempeña como albañil en una obra.

Jacinta Agregó que decidió preguntar a conocidos y vecinos sobre su hijo sin tener éxito, por lo que se trasladó hasta esta representación social para reportar el extravío.

Raúl Cruz Alonso cuenta con 48 años de edad, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello lacio oscuro y canoso, frente amplia, cejas medianas, pestañas cortas, nariz recta, boca mediana, labios semi gruesos, mentón oval y tez morena clara.

De igual forma señaló que al momento de su extravío llevaba camisa color verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Por otra parte, Graciela Alfaro Palma acudió ante el Ministerio Público para reportar el extravío de su hija Vasti Gabriela Sánchez Alfaro, quien el miércoles 09 del presente mes y año salió de su casa, ubicada en la calle 14, de Villamadero, Champotón, con rumbo a la cabecera municipal sin que hasta el momento haya retornado.

Tras el reporte, asentado en el Acta Circunstanciada AC-4-2015/1597, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fidex iniciaron la indagatoria al respecto.

La reportante indicó que en horas de la tarde del día en cuestión, Vasti salió de casa con dirección a la ciudad de Champotón para realizar unos pagos y hacer unas compras; asimismo, alrededor de las 21:30 horas se comunicó vía teléfono celular con la declarante para informarle que no había camión para regresar a Villamadero, a lo que le contestó que tomara un taxi y que ella se lo pagaría cuando llegue a su domicilio.

Precisó que alrededor de las 22:00 horas y ver que no llegaba trató de comunicarse con su hija a través del teléfono celular, pero la mandaba a buzón y no ha sabido nada de ella desde entonces, motivo por el cual acudió ante esta representación a reportar el extravío.

Vasti Gabriela Sánchez Alfaro cuenta con 23 años de edad, es de complexión media, tez morena clara, mide 1.55 metros de estatura, cabello negro lacio y largo. El día del extravío portaba pantalón de vestir color beige con un bordado de flores en ambas piernas, blusa color crema que se amarra al cuello, sandalias de color negro y una bolsa para dama color café, de piel sintética.

Cualquier información que conlleve al paradero de Raúl Alonso Cruz y de Vasti Gabriela Sánchez Alfaro favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089 y a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top