Policiacas

Extraviado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Irving Ismael Canul Cabrera, quien desde el 15 de agosto del año en curso no se ha comunicado con su familia, ni se sabe de su paradero.

El extravío de Irving fue reportado por su progenitor, Luis Fernando Canul Tinal, con domicilio en el municipio de Othón P. Blanco, en el estado de Quintana Roo, y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-13313, por lo que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició la indagatoria al respecto.

El reportante manifestó al representante social que su hijo trabajaba en Quintana Roo como empleado en la construcción de una tienda, pero lo trajeron a la ciudad de San Francisco de Campeche, donde iniciaría la construcción de otra tienda.

Canul Tinal señaló que su hijo cada dos o tres meses viajaba a Quintana Roo a ver a su familia y cuando no podía viajar, se comunicaba vía telefónica con ellos, sin embargo el 15 de agosto fue la última vez que supieron de él, por lo que viajó a esta ciudad.

Indicó que acudió al centro de trabajo de su hijo, habló con sus amigos y compañeros y al no obtener respuesta favorable decidió acudir a esta institución a reportar el extravío.

Irving Ismael Canul Cabrera tiene 31 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, mide 1.58 metros de estatura, cabello corto semiondulado, cara ovalada, cejas chicas semi pobladas, ojos pequeños semi rasgados color castaño, nariz mediana, boca mediana y labios medianos.

Como seña particular tiene un lunar en la ceja izquierda; de igual forma, en el costado izquierdo tiene tatuado el nombre de “Nayely”, y en el pecho lleva tatuado los nombres de sus hijos “Josep, Brando y Yohan”.

Cualquier información que conlleve al paradero de Irving favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089 y/o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top