Policiacas

Extraviado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAMP) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Jorge Alberto Rodríguez Sosa, quien a principios del 2007 salió de su vivienda, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Jorge Alberto fue reportado por Sergio Gabriel Rodríguez Pérez, progenitor de este, con domicilio en la colonia “El Carmelo” de esta ciudad; la desaparición está asentada en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-696 y ante ello personal adscrito a la Agencia Estatal de Investigación a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

Jorge Alberto Rodríguez Sosa tiene 43 años de edad; tez moreno claro; 1.64 metros de estatura; complexión delgada; cabello café castaño y rizado; frente amplia; cejas semi pobladas y largas; ojos café claro; nariz recta; boca mediana; labios gruesos; mentón oval y cara ovalada.

Como seña particular tiene un tatuaje en forma de unicornio en la espalda, y en una de sus piernas tiene la figura de un dragón.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jorge Alberto, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad; a los teléfonos gratuitos 089 y 117, así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidas en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top