La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp) solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporten datos que conlleven a la localización del Ing. Miguel Angel Parra Hernández, quien el domingo cuatro del mes y año en curso viajó a Tenabo a entregar una camioneta, sin que hasta el momento haya retornado.

Faustino Isabel García Manzanilla acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su compañero de trabajo el Ing. Miguel Angel Parra Hernández y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-14802; en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviada, inició la indagatoria al respecto.

García Manzanilla, explicó al representante social que el Ing. Miguel Angel Parra Hernández tiene cuatro meses que viajó a esta ciudad, para llevar a cabo un contrato con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la construcción y reparación de carretera.

El reportante dijo que alrededor de las 08:30 horas del día en cuestión (4 octubre) el Ing. Parra llegó al municipio de Tenabo a dejarle una camioneta, posteriormente se despidió y se retiró, siendo esta la última vez que lo vio.

Agregó que el lunes cinco de los actuales, una compañera de trabajo le comentó que el Ing. Parra Hernández no había llegado a trabajar, motivo por el cual acudió ante el Fiscal a reportar el extravió.

El Ing. Miguel Angel Parra Hernández es de tez moreno claro, complexión mediana, de 1.70 metros de estatura, cabello negro y ondulado, frente amplia, cejas pobladas, nariz perfilada, boca mediana, labios gruesos, con bigotes y barba, asimismo viste camisa manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos negros, de igual manera porta un maletín donde lleva una computadora portátil de color café.

Cualquier información que conlleve a la localización del Ing. Miguel Angel Parra Hernández, favor de proporcionarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447 o a los números gratuitos 117 y 089 y a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*