La FGECAMsolicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Ángel Eduardo Centurión Pool, quien padece de esquizofrenia y tiene año y medio que se fue a vivir a casa de un familiar, por lo que desde entonces se desconoce su paradero.

Roni del Jesús Centurión Pool se presentó ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su consanguíneo Ángel Eduardo, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-7361, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició la indagatoria al respecto.

Centurión Pool indicó que su hermano padece de esquizofrenia, que tiene año y medio que se fue a vivir a casa de una de sus hermanas y que desde esa fecha no se sabe de él, ya que al parecer se extravió, motivo por el cual acudió a esta institución.

Ángel Eduardo Centurión Pool tiene 51 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cabello entre cano y lacio, ojos cafés claros, cejas semi pobladas, nariz mediana, boca grande, labios medianos y mentón mediano. Como seña particular tiene una cicatriz en la mequilla izquierda

Cualquier información que conlleve al paradero de Ángel Eduardo Centurión Pool favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los  números gratuitos 117 y 089 y/o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*