Policiacas

Extraviado

Policíacas - Extraviado - policiacas

FGECam solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Marcelino Tun Y Ku, quien el jueves 24 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en el poblado de Becal, Calkiní, sin que hasta el momento haya retornado.

Marcelino Tun Y Ku, de 67 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, 1.70 metros de estatura, cara ovalada, labios delgados, nariz mediana, ojos medianos, cejas pobladas, cabello entre cano y orejas medianas.

El día del extravío portaba camisa manga corta de rayas de color gris, pantalón de mezclilla, gorra de color roja con rayas amarillas y naranjas y sandalias de color negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Marcelino Tun, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, también comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00, así como acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

To Top