Policiacas

Extraviadas.

Extraviadas.

La FGECam, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), inició las indagatorias para dar con el paradero de la menor Heroica Concepción Domínguez Penagos, quien salió de casa con dirección al colegio, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Domínguez Penagos fue reportado por su progenitor, Edilberto Domínguez González, quien tiene su domicilio en el poblado de Samulá, en esta ciudad, quedando asentado en el acta circunstanciada AC/2/2015/14000.

El reportante explicó que el día 23 del presente mes y año, su menor hija acudió a la escuela, de la cual debió retornar a las 13:30 horas, sin embargo pasaron las horas y al ver que no llegaba pensó que se había quedado haciendo tarea en el cibercafé de la colonia, sitio al que fue y no la encontró.

Abundó que, preocupado por la seguridad de su hija, se trasladó a la escuela, donde al llegar se percató que no había nadie, por lo que no obtuvo información sobre el paradero de la menor, lo que motivó que acudiera a esta institución a reportar el extravío.

Heroica Concepción Domínguez Penagos cuenta con 13 años de edad, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión gruesa, cabello largo y puntas de color amarillo, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos, nariz poco chata, boca chica, labios gruesos y como seña particular tiene un lunar en el costado derecho de la nariz .

De igual forma, señaló que al momento de su extravío llevaba su uniforme, que consta de blusa blanca y falda color verde, zapatos negros y calcetas largas color blanco.

Por otra parte, la FGECamp también solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte datos que conlleven a la localización de Perla Cristel Narváez González, quien el martes 22 del mes y año en curso salió de casa con dirección al colegio, sin que hasta el momento haya retornado.

Leticia González Peralta, con domicilio en la colonia Cumbres de esta ciudad, se presentó ante el Ministerio Público para reportar el extravío de su hija, Perla Cristel, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-15016, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fidex inició la indagatoria al respecto.

González Peralta explicó que alrededor de las 06:30 horas del día en cuestión, como de costumbre, su hija se alistó y acudió a la escuela secundaria, situada en la unidad habitacional Fidel Velázquez de esta ciudad. En tanto que ella se fue a la escuela.

Indicó que dieron las 16:00 horas y su hija no llegó, por lo que preocupada estuvo buscando entre sus amigos, familiares y conocidos, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Cabe señalar que no es la primera vez que la menor se va de su casa, ya que en dos ocasiones se fue de paseo con unos amigos.

Perla Cristel Narváez González tiene 13 años de edad, mide 1.54 metros de estatura, es de tez morena clara, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos mediano, nariz mediana y labios gruesos.

El día del extravío la menor portaba playera color beige -con el logotipo de la escuela-, pants color café, tenis blanco con rosa y mochila de color morada con negro.

Cualquier información que conlleve al paradero de ambas menores favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447 o a los números gratuitos 117 y 089 y a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...