Policiacas

Extraviadas.

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Diana Guadalupe Ortiz Fuentes, quien el miércoles 16 del mes y año en curso salió de casa en compañía de su hermana con dirección al barrio de Santa Lucia de esta ciudad, para buscar algunas cosas.

El extravío fue reportado por su progenitora, Jaqueline del Rosario Fuentes Hernández, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-13605., por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX) inició la indagatoria al respecto.

La reportante expresó al Ministerio Público que el día en cuestión su menor hija salió de la vivienda en compañía de su hermana con dirección al barrio de Santa Lucia a buscar algunas ropas que le daría una amiga; sin embargo, poco después llegó su hija mayor, quien le comentó que Diana Guadalupe se fue al centro donde quedó de verse con unos amigos.

Señaló que inmediatamente indicó a su hija que le hablara a su hermanita y le dijera que fuera a casa, por lo que obedeció, pero las horas pasaron y la menor no llegó a casa, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.
Diana Guadalupe Ortiz Fuentes tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.56 metros de estatura, cabello castaño claro, lacio y largo, cara redonda, cejas pobladas, ojos negros, nariz ancha, boca pequeña, labios delgados. El día del extravío portaba una blusa de color azul cielo, pantalón de mezclilla y un bolso pequeño de color café con arena.

Por otra parte, Elyde Ayala Can, con domicilio en la colonia Samulá de esta ciudad, se presentó ante el representante social para reportar el extravío de su nieta Miriam Teresa Cervera Barrera, quien el lunes 14 del presente mes y año acudió al colegio, sin que hasta el momento haya retornado; quedando asentado en el expediente AC-2-2015-13584, por lo que personal de la Fidex inició la indagatoria al respecto.

Ayala Can dijo al Ministerio Público que tiene la guardia y custodia de su nieta Miriam Teresa Cervera Barrera, es así que el día en cuestión llevó a la jovencita a la escuela preparatoria situada en la calle Querétaro por calle Paraguay del barrio de Santa Ana de esta ciudad.

Es así que al pasar las horas y ver que su nieta no llegaba a casa, estuvo marcando a su celular e incluso acudió a casa de dos de sus amigas, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Miriam Teresa Cervera Barrera tiene 16 años de edad, es de complexión gruesa, tez morena, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros.

Asimismo, se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Darby Gabriela Balam Che, quien el miércoles 16 del mes y año en curso salió de su vivienda con dirección a casa de una amiga para realizar su tarea escolar.

El extravío de la joven fue reportado por su tío, Gerardo Iván Ek Che, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015/13629, por lo que personal de la FIDEX inició la indagatoria al respecto.

El reportante expresó al Ministerio Público que tiene conocimiento que el día en cuestión su sobrina Darby Gabriela se fue de su vivienda, situada en la colonia San Román en el municipio de Hopelchén.

Dijo que su hermana le comentó que su sobrina le pidió permiso para ir a casa de una amiga para hacer tarea escolar, pero que no regresó; posteriormente vía celular le dijo que se fue de la vivienda, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Darby Gabriela Balam Che tiene 17 años de edad, es de complexión mediana, mide 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cabello ondulado y teñido de negro, mentón oval, ojos negros, cejas medianas, nariz recta, boca mediana, labios semi gruesos. El día del extravío portaba blusa color naranja, pantalón de color azul y zapatos negros.

Cualquier información que conlleve al paradero de las menores antes mencionadas favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447 o a los números gratuitos 117 y 089 y a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top