La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la menor Oriana Osorio Vázquez quien el 23 de octubre del año en curso salió de su casa con dirección al parque en el poblado de Chiná, Campeche; sin que haya retornado a su domicilio.

El extravío de Oriana Osorio, fue reportado por su progenitora Griselda Vázquez Chávez y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-16160, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y Extraviadas, inició las indagatorias para dar con el paradero de la menor.

La reportante con domicilio en la colonia Nueva del poblado de Chiná, Campeche; expresó que el viernes 23 del recién concluido mes de octubre, alrededor de las 19:30 horas, su hija Oriana Osorio, pidió permiso para ir al parque, petición que le fue concedida, por lo que de inmediato la adolescente salió de su casa.

Abundó que pasaron las horas y su hija no retornó por lo que pasada la media noche llegó al predio su menor hijo al cual cuestionó sobre el paradero de Oriana, pero éste le respondió que se estaba quitando del parque y que no había visto a su hermana.

Griselda Vázquez aclaró que no es la primera vez que su hija se va de casa, por lo que salió a buscarla al parque, a casa de familiares, amigos y conocidos, teniendo conocimiento que al parecer la menor en compañía de una amiga habían viajado a esta ciudad capital para asistir a la disco, no volviendo a saber de ella.

Afirmó que estuvo esperando a que su hija regresara, sin embargo al ver que han pasado los días y no retorna, optó por acudir a esta institución a reportar su extravío.

Añadió que Oriana Osorio Vázquez tiene 17 años de edad, de complexión delgada, de 1.56 metros de estatura, de tez morena clara, cabello ondulado, largo hasta la espalda, decolorado de las puntas, cara alargada, cejas pobladas, ojos rasgados y medianos, nariz mediana y labios medianos. Asimismo vestía, blusa negra con cuello color verde, short café y zapatos tipo escolares en negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor Oriana Osorio Vázquez, proporcionarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, así como llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o a los correos electrónicos fidex@pgj.campeche.gob.mx y twitter @FIDEX_CAMPECHE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*