La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que coadyuven en la búsqueda de Isela Cob Chi, quien padece de los nervios y a la vez es agresiva, la cual se extravió el miércoles 21 de los actuales, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravió de Isela fue reportada por su hermana María Verónica Cob Chi y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-016047, por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), inició las indagatorias al respecto.

La reportante dijo que el miércoles 21 del mes y año en curso, alrededor de las 22:00 horas su hermana Isela Cob, salió de su domicilio en el municipio de Calkiní.

Sin embargo pasaron las horas e Isela Cob Chi no retornó a su casa, motivo por el que sus familiares iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan logrado dar con su paradero, motivo por el que acudió a esta institución a manifestar el extravió de la antes citada.

Isela Cob Chi tiene 59 años de edad, de complexión robusta, de 1.53 metros de estatura, tez morena, cabello largo negro, lacio, frente amplia, cejas gruesas, ojos negros, nariz recta, boca mediana, labios gruesos y mentón oval, como seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho, vestía una blusa de color amarilla, una falda rosada y unas chanclas de color negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Isela Cob Chi, proporcionarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, así como llamar a los teléfonos (81) 1 94 00 con extensión 3250 y 1 94 09, a los números gratuitos 089 y 117 o a los correos electrónicos fidex@pgj.campeche.gob.mx y twitter @FIDEX_CAMPECHE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*