La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), inició las indagatorias para dar con el paradero de Sheyla Kareli Mis Chablé, quien salió de casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Sheyla Kareli fue reportado por su progenitora, Mirella Chablé Kú, quien tiene su domicilio en la colonia Pirulines, en el poblado de Chiná, Campeche, quedando asentado en el acta circunstanciada AC/2/2015/14437.

La reportante explicó que pasada la media noche del día 01 del presente mes y año, escuchó que se abría la puerta de su casa y cuando fue a ver qué pasaba se dio cuenta que alguien salió. Asimismo, dijo de inmediato se dirigió a la habitación donde duerme su hija y ya no la encontró, pero debido a la hora que era no pudo salir a buscarla.

Al amanecer, preocupada por la seguridad de su hija, comenzó a buscarla con familiares y amigos y al no tener información sobre el paradero de la menor acudió ante esta institución a reportar el extravío.

Sheyla Kareli Mis Chablé cuenta con 17 años de edad, mide 1.73 metros de estatura, es de complexión media, de tez morena clara y tiene cabello largo, negro y ondulado; frente amplia; cejas depiladas; ojos negros; nariz recta; boca mediana; labios gruesos; mentón oval; como seña particular tiene en el brazo izquierdo una argolla de plata.

De igual forma, señaló que al momento de su extravío llevaba su uniforme, que consta de blusa color lila, pantalón de mezclilla azul y zapatos de colores fluorescentes.

Cualquier información que conlleve al paradero de Sheyla favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089 y/o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la Entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*