Policiacas

Extraviada.

La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte datos que conlleven a la localización de Citlali Guadalupe Martínez López, quien el jueves 10 del presente mes y año salió de casa con la finalidad de ir a la escuela, sin que hasta el momento haya retornado.

Cinthia López Caña, con domicilio en el barrio de Santa Ana de esta ciudad capital, acudió ante el Ministerio Público para reportar el extravío de su hija Citlali Guadalupe, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015/13324, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fidex iniciaron la indagatoria al respecto.

La reportante indicó al Ministerio Público que en horas de la mañana del día en cuestión, como de costumbre, Citlali salió de casa con dirección al colegio, en tanto que ella llevó a su otra hija a la escuela primaria.

Precisó que alrededor de las 12:45 horas fue a la primaria por su menor hija, luego se dirigió a la secundaria a buscar a Citlali, y al llegar le fue informado por la prefecta que no asistió a clases, hecho que confirmó con varias compañeras del colegio.

Señaló que de inmediato se regresó a su domicilio para ver si su hija estaba en casa, observando que no estaba el celular de Citali y que hacían falta varias prendas de vestir.

Agregó que trató de comunicarse con su hija a través del teléfono celular, pero Citalí no respondió ninguna llamada, motivo por el cual acudió ante esta representación a reportar el extravío.

Citlali Guadalupe Martínez López cuenta con 14 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, mide 1.60 metros de estatura, cabello lacio y corto. El día del extravío portaba una falda short color azul, blusa azul cielo y chaleco azul oscuro con bordado de la escuela, además de zapatos escolares y calcetines azul oscuro.

Cualquier información que conlleve al paradero de Citlali Guadalupe Martínez López favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089 y/o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top