Policiacas

Explota tanque de gas.

Explota tanque de gas.

Vecinos de la colonia Justo Sierra vivieron minutos de angustia al ver que un tanque de gas explotara a las afueras de un taller ubicado sobre la avenida Camarón entre 74 y 76 de la colonia Justo Sierra, el tanque de gas se encontraba arriba de una camioneta y causó movilización de los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer lunes, cuando se recibió una llamada a C-4 por uno de los vecinos de la colonia Justo Sierra que reportaba que un tanque de gas había explotado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil quienes se encargaron de verificar los hechos quienes explicaron que el tanque de gas que había explotado se encontraba en la paila de una camioneta que se encontraba estacionada afuera del taller cuyo propietario no dio ningún tipo de datos y en todo momento mantuvo el portón cerrado.

Una de las partes del tanque de gas de 20 kilos cayó en la casa de a lado por lo que la señora Eloína Mendoza Pérez de 62 años de edad entró en crisis nerviosa por el susto, por lo que pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron rescatistas de Protección Civil a bordo de su ambulancia quienes se encargaron de valorar a la fémina quien solo presentaba crisis nerviosa, los camilleros explicaron que mantuvieron a la mujer a bordo de la ambulancia hasta que se tranquilizara ya que no era necesario trasladarla a un centro médico.

Elementos de Protección Civil explicaron que realizarán una inspección al taller de soldadura Grupo Sea Horse, para asegurarse que cumpla con toda su documentación y medidas de seguridad adecuadas.

Siguiente Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...