Policiacas

Evita Atropellas A Dos Menores,derrapa y se lesiona

Policíacas - Evita Atropellas A Dos Menores,derrapa y se lesiona - policiacas

Un hombre junto con su menor hijo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja al resultaran lesionados luego que derraparan a bordo de su moto evitando arrollar a dos menores que cruzaron la arteria, sobre la calle Puerto del Carmen por Puerto Campeche, los lesionados fueron trasladados al Hospital General.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, un hombre quien no dio sus generales, circulaba sobre la avenida Puerto del Carmen a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, color azul, con placas de circulación S-27L-H del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Campeche, se le atravesaron dos menores quienes cruzaron la arteria y para evitar arrollarlos volanteó, lo que ocasionó que perdiera el control de su caballo de acero y cayera sobre el asfalto, resultando lesionado él y su menor hijo.

El motociclista y el menor fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos, mientras que otros pedían una ambulancia para que valoraran a padre e hijo.

Hasta la dirección antes mencionada, arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja quienes se encargaron de valorar al hombre quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha, lo abordaron a la unidad de emergencias junto con el menor y los trasladaron al Hospital General donde ambos quedaron hospitalizados.

Como no hubo daños a terceros, la motociclista fue retirada del lugar por los mismos vecinos para evitar que la unidad fuera llevada al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top