Policiacas

ESTUDIANTE ES HOSPITALIZADO POR UNA RIÑA

Policíacas - ESTUDIANTE ES HOSPITALIZADO POR UNA RIÑA - policiacas

El joven Arturo Echeverría Hernández de 17 años de edad y cinco jóvenes más, estudiantes de la preparatoria Covocan número 17 del poblado de Nuevo Progreso, fueron brutalmente golpeados por un grupo de 30 estudiantes, el joven fue trasladado al Hospital General de Carmen.

Según datos proporcionados por el tío del joven lesionado, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, el joven Arturo Echeverría se encontraba dentro del plantel cuando fue golpeado por sus compañeros, de la golpiza que le dieron lo dejaron tirado en el suelo y con diversas lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

El tío del joven afectado quien se identificó como Guadalupe Casanova Reyes, explicó que la escuela está a cargo del director Juan Manuel Atocha Cetina, quien estuvo presente en el momento de la pelea y no hizo nada por pararla.

Arturo Echeverría Hernández fue auxiliado por paramédicos del poblado de Nuevo Progreso, quienes llegaron al plantel le realizaron las curaciones pertinentes, lo abordaron a la unidad de emergencias y los trasladaron al Hospital General en ciudad del Carmen.

El tío de Arturo Echeverría explicó que aparte de su sobrino fueron golpeados otros 5 compañeros por un grupo de un aproximado de 30 alumnos, también argumentó que acudieron al plantel a ver qué había pasado, pero los maestros no dijeron nada y el director no dio ni la cara.

“Los jóvenes fueron golpeados en el interior del plantel, mi sobrino está muy grave, cuando nos enteramos me dirigí al plantel junto con los padres de los otros menores lesionados y los profesores dijeron no saber nada“.

Lo que pedimos es que el director del plantel Juan Manuel Atocha Cetina, este más al pendiente de lo que sucede en el interior del plantel y piden a las autoridades que actúen en el caso ya que no puede estar pasando esto en los planteles educativos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top