Policiacas

Esto te pasa por haber violado a un menor

Esto te pasa por haber violado a un menor

Campeche, Campeche.- “Esto te pasa por haber violado a un menor”, fue la leyenda que dejó el homicida de quien en vida se llamó Ángel Amílcar Vázquez, mejor conocido como “La Güera” , el cual fue salvajemente asesinado la noche del domingo en una vivienda de la colonia Pablo García.

El hoy fallecido tenía una bolsa en la cabeza y sufrió diversas heridas en el rostro y cuello hechas al parecer con un arma punzocortante (cuchillo), además, en un espejo dejaron el mensaje.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), recibió un reporte sobre una persona muerta dentro de un cuarto de renta en la avenida Obregón, por lo que Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar.

Ahí, confirmaron el deceso de la persona por lo que acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos, por lo que, más tarde, el Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Semefo arribaron al lugar de los hechos.

Al parecer fue la encargada de rentar los cuartos quien descubrió que Amílcar Vázquez estaba sin vida al ingresar al cuarto del hombre de 60 años de edad, y de oficio estilista, pues toda la noche y todo el día la televisión había estado encendida, cosa que la víctima no acostumbraba.

Por ello, decidió entrar para ver si el estilista estaba bien y se llevó un gran susto pues lo encontró tirado en el suelo boca abajo, con una bolsa de nylon en la cabeza y varias heridas en el rostro y cuello en un charco de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades municipales.

Las primeras indagatorias indican que el homicidio ocurrió la noche del domingo y hay sospechas de que lo haya cometido una persona de la que se desconocen sus datos generales, pero lo identifican como “El Leo”, de 22 años de edad, quien al parecer es la pareja sentimental de la víctima.

Frente al cadáver fue hallado el mensaje escrito en un espejo rectangular, el cual decía textualmente: “Maldito pu**, esto te pasa por haber violado a un menor”, mismo que fue sacado envuelto en cartón café para ser analizado en busca de huellas dactilares o pistas que ayuden a resolver el crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...