Fernando Maliachi Sansores director del hospital General en Carmen, confirmó estables el estado de salud de los lesionados que ingresaron por disparo de arma de fuego durante la noche del pasado sábado 11 de octubre, dijo que la menor de 15 años permanece en urgencias pero las lesiones son mínimas y el subprocurador confirmó el presunto responsable continua prófugo de la Justicia.

Mediante el expediente AAP-8071/guardia/2014 ante el Ministerio Público, Jorge Salazar Magaña confirmó el pleito donde resultaron tres lesionados de bala, el hecho inició cerca de las 20:30 horas el sábado 11 de octubre en el cruce de la avenida Contadores por Biólogos de la colonia renovación III.

Salazar Magaña explicó Roberto Gómez Martínez Salazar Magaña alias “La Araña” de ocupación aluminiero, llegó hasta el predio en discordia e inició la discusión con Fausto Mercado Espinoza de 27 años de edad y Alondra de la Cruz Gracia Guzmán de 20 años.

Recalcó presuntamente el pleito salió de control y el agresor reconocido como “La araña”, saco un arma con la que primero lesionó a la menor Juliana del Socorro Morales Espinoza de 15 años de edad en el brazo izquierdo y después accionó el arma en contra de la pareja a quienes lesionó en la pierna y pie respectivamente.

ESTABLES LESIONADOS

El director del hospital general Fernando Maliachi Sansores explicó Juliana del Socorro Morales Espinoza de 15 años de edad permanece en urgencias por lesiones mínimas y su hermano Fausto Mercado Espinoza de 27 años de edad en hospitalización con atención de traumatología.

Declaró Alondra de la Cruz Gracia Guzmán de 20 años está fuera de peligro pero también recibe atención médica especializada confirmó los tres están fuera de peligro gracias a que las lesiones no fueron graves, las balas se alojaron en brazo pierna y pie de los lesionados.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*