Policiacas

Escapó Por La Puerta Falsa.

Presuntamente cansada de tantos problemas, G.A.R.O. de 26 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y se ahorco en el interior de su domicilio en la avenida Constitución de la colonia Reforma del 57.

El reporte se registró a las 23:00 horas, cuando familiares de la occisa pidieron el apoyo de la Cruz Roja, pero al llegar los elementos de rescate revisaron la joven pero ya no presentaba signos vitales.

Ante los hechos, se dio parte a la policía municipal para el levantamiento del cuerpo, hasta el lugar arribaron los peritos ministeriales acompañados del Ministerio Público de guardia.

Los vecinos, señalaron que la occisa era madre de tres menores de edad y su esposo está en el área de plataformas, la mayoría desconocía las causas que la llevó a tomar esa decisión, pero comentaron que el domicilio horas antes familiares ingerían bebidas embriagantes.

El cuerpo de G.A.R.O fue retirado por la Policía Ministerial a bordo de la ambulancia del SEMEFO y llevado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizarle la necropsia de rigor, a pesar que no se informó nada en el lugar se espera la autoridad confirme los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top