Policiacas

ESCAPA POR LA PUERTA FALSA

Presuntamente problemas familiares, combinados con la depresión, llevaron a escapar por la puerta falsa a un hombre de 39 años de edad en la calle Geógrafos por Arqueólogos de la colonia Renovación III.

Según el expediente BCH-5747/Guardia/2014, el hecho fue a las 22:15 horas cuando encontraron a JCPV colgado de una cuerda amarrada a un tubo del techo en el interior de la vivienda. Luego de los hechos los familiares intentaron auxiliarlo pero ya era tarde, pero por esperanza de vida dieron parte a la Cruz Roja.

Con el auxilio de la iniciativa privada, la unidad de Grupo SASI y socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a familiares del occiso quienes cayeron en crisis nerviosa por los hechos, pero confirmaron el deceso del hombre de 39 años de edad. En el lugar vecinos que no daban crédito del suceso, confirmaron que JCPV era de ocupación plomero, casado con tres hijos, quienes lloraban por la ausencia del padre.

La familia reconoció que JCPV había discutido con su esposa minutos antes del suicidio, trascendió que tenía problemas en su familia y la depresión lo llevó al suicidio. Policías ministeriales y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor y después regresar el cuerpo a los deudos para darle cristiana sepultura. Según el expediente BCH-5747/Guardia/2014 las causas de la muerte fueron anoxemia por suspensión y el cuerpo fue reclamado por el hermano del occiso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top