Por un chocolate con un valor menor de cinco pesos, una jovencita estudiante fue detenida por más de una hora al ser señalada por empleados de la sucursal tienda Oxxo del fraccionamiento Villas san José, por haber tomado la golosina sin pagar, motivo por el cual fue alertada a las autoridades y ocasionando alboroto entre los demás clientes.

La jovencita quien saliendo de la escuela ingresó a la tienda mencionada con el uniforme y mochila en hombro, al estar recorriendo los pasillos sin comprar, empleados de la tienda la observaron muy sospechosamente sin quitarle la vista de encima.

Al percatarse que tomo un chocolate con el valor mínimo de cinco pesos, al verla que intentaba salir, fue detenida por los mismos empleados de la tienda evitando que se fuera con el productor sin pagar, así como dándole parte a las autoridades.

El hecho se registró ayer a las 21:00 horas en la tiendo Oxxo ubicado en la calle Periférica con calle San Andrés del fraccionamiento Villas San José, donde arribó una unidad de la Policía Estales Preventiva quien tomo fe de los hechos e inculcando a la menor que lo que hizo está mal.

Clientes quienes se encontraban presente, cuando se generó el escándalo por el chocolate, comentaban-como es posible que por nada llaman a las autoridades y cuando hay algo nunca las llaman o no vienen-.

La autoridad quien arribo le explico al encargado de la tienda el procedimiento, debido que es una menor y la mercancía es el valor mínimo, no se pueden llevar en calidad de detenida, solo se le indica la gravedad del asunto y dejándola que se retire de la tienda.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*