Policiacas

Entre la vida y la muerte.

Entre la vida y la muerte se encuentra una persona de sexo masculino en calidad desconocida, quien fue recatada por paramédicos de la Cruz Roja, en la maleza de la carretera Carmen- Atasta del kilómetro 140, donde se encontraba atorado en su vehículo al perder el control y estrellarse contra un árbol.

Ayer a las 23:30 horas, la central de C4 recibió el reporte de un vehículo que se había salido de la carretera en el kilómetro 140 de la carretera Carmen-Atasta, donde se presumía que el conductor se encontraba lesionado y pensado dentro de su unidad automotriz.

En cuestión de horas se activó las alertar de las unidades de emergencia donde viajo camioneta de Protección Civil (PC), ambulancias Tácticos, así como vehículo de rescate (Libra), en busca de la emergencia activada, realizando recorridos desde el puente Zacatal hasta el poblado Atasta, así como dentro de los poblados cercanos.

Debido a la oscuridad que se percibía por el lugar y la llovizna que caían, los cuerpos de rescate se mantuvieron por más de una hora, en la carretera alumbrando en busca del presunto vehículo que se había estrellado y con supuestas personas lesionadas en su interior, al ver que todo se encontraba tranquilo sin señas de accidente decidieron retornar a la isla.

A las 1:15 horas, central recibió nuevamente el llamado de una persona anónima del mismo reporte, así como confirmado por una patrulla de los Federales de Camino, con la ubicación exacta donde se encontraba el vehículo y su conductor atrapado sin poder salir, solo agonizando.

De inmediato la unidad 052 de la Cruz Roja salió al reporte, donde al llegar se percataron que efectivamente una persona de sexo masculino se encontraba en terrible estado de salud y atrapado con las bolsas de aire del mismo vehículo, quien se estrelló con un árbol terminado cubierto con al maleza su totalidad, por eso los primeros cuerpos de rescate que salieron no lo encontraban.

De inmediato lo subieron a la unidad de la Cruz roja trasladándolo al Hospital General María Quiroga Aguilar, donde lo entubaron al ver que se encontraba sin conocimiento ni poder pronunciar sus datos, entro director en terapia intensiva.

Según el reporte de las autoridades el sujeto pudo haber perdido el control y salirse de la carretera hasta terminar estrellándose con un árbol lo que hizo que se activaran las cuatro bolsas de aire y lo atraparan para evitar poder salir del vehículo para pedir ayuda.

Solo se pudo saber que automotriz donde viajaba la persona quien se encuentra luchando por su vida en el hospital de Carmen, se trataba de un Bora con placas del estado de Tabasco ubicado a más de cien metros dentro de la maleza se encontraba la unidad cubierta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top