Policiacas

Entran a robar en escuela primaria

Policíacas - Entran a robar en escuela primaria - policiacas

Sorpresa se llevó el personal de la escuela primaría “Lucila Alayola Laura”, luego que llegaran a la escuela a realizar el servicio de limpieza y observarán que el salón de computación se encontraba abierto, al momento de revisar lo encontraron hecho un caos en el interior.

El personal de inmediato dio aviso al director del plantel José Alejandro Canul Domínguez, quien ordenó que no se tocara nada y dieran aviso a las autoridades pertinentes para que enviaran una patrulla.

Elementos de la unidad 045 de la Policía Municipal, arribaron al lugar quienes se entrevistaron con el personal, explicaron que el robo probablemente se había suscitado en horas de la madrugada pues un día antes todo se encontraba en orden.

Los uniformados dieron un rondín en el interior de la escuela, buscando algún tipo de pruebas sin embargo no se obtuvo nada, los municipales exhortaron al director a presentar su formal querella ante la Vicefiscalía.

De manera extraoficial, se supo que los delincuentes lograron apoderarse de un tanque de gas, una estufa, una lavadora, un proyector y diversos artículos de cómputo que se encontraban en el salón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top