Policiacas

Entra a robar a casa-habitación

Robo, Policíacas, novedades, habitación, casa, Carmen - Entra a robar a casa-habitación - policiacas

La FGECAM da a conocer la vinculación a proceso de J.R.C.I., por el delito de Robo a lugar cerrado, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que para la Investigación Complementaria, otorgó al Ministerio Público tres meses.

Los hechos se suscitaron el 8 de septiembre del 2019, en las oficinas de una empresa ubicada en la colonia Playa Norte en Ciudad del Carmen, cuando J.R.C.I. en compañía de otra persona no identificada, ingresaron por la entrada principal, la cual por estar en reparación no tenía puerta, de donde sustrajeron dos computadoras portátiles marca ASUS y DELL Inspiron, una mochila marca SAMSONITE que contenía la cantidad de $15,000.00. Causando a la empresa un detrimento de la cantidad de 29,825.72.

Por estos acontecimientos, el 23 de enero del presente año se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de J.R.C.I., fijándose la audiencia inicial para el día 24, misma donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social en Ciudad del Carmen.

To Top