Policiacas

Enfrentamiento Deja un Detenido

Un detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre vecinos de la colonia Insurgentes y policías estatales además de municipales; los elementos policiacos asistieron a un reporte y recibieron amenazas de que los apedrearían de los colonos.

Los hechos fueron cerca de las 00:00 horas cuando un mujer reportó a varios sujetos sospechosos sobre la calle 35 por avenida Periférica Norte de la colonia Primero de Mayo, cuando los agentes llegaron fueron abordados por una fémina que señaló a los sospechosos, pero cuando intentaban realizarle una revisión de rutina los hombres corrieron a la colonia Insurgentes para refugiarse en sus casas.

Los elementos policiacos lograron la detención de uno de los sujetos sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez por Guadalupe Victoria, pero al proceder a la detención los vecinos amenazaron a los uniformados con apedrearlos, ante los hechos los policías pidieron apoyo y la calle Josefa Ortiz de Domínguez y se logró la detención de la persona ya que los demás se escondieron en sus casas.

Algunos de los vecinos y sujetos que seguía la policía se resguardaron en sus domicilios para evitar ser detenidos y desde adentro gritaban que si no se retiraban les tirarían blocks.

El sujeto, fue aprendido en la calle pero los vecinos al ver que lo detuvieron amenazaban a los uniformados; pero estos se retiraron del lugar y trasladaron al joven a los separos de la dirección de Seguridad Pública donde sería certificado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top