Policiacas

Encuentran vehículo Ensangrentado

Policíacas - Encuentran vehículo Ensangrentado - policiacas

Pobladores de Atasta reportaron un vehículo Volkswagen Pointer, abandonado con huellas de sangre en el exterior en las puertas y ventanas; el vehículo fue asegurado por agentes de la policía investigadora llevado a los patios de la Vicefiscalía en Carmen donde continúan las investigaciones; se presume que la unidad pudiera estar involucrada en algún hecho de tránsito.

Fue a las 11:30 horas, que los agentes destacamentados en la Península de Atasta, se acercaron al sitio donde los habitantes reportaron los hechos, al arribo de los uniformados confirmaron que la unidad presentaba manchas de sangre y entallados los cristales, también algunos golpes en la carrocería.

La unidad con placa del estado de Puebla TZY 8779, se encontraba estacionada sobre la Carretera Federal del Golfo, frente al restaurante la Jungla, la zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes impidieron el paso a la zona de los curiosos, con la finalidad de preservar la escena de los hechos.

Más tarde, se acercaron los agentes de la policía investigadora, los oficiales entrevistaron a los testigos quienes reconocieron que durante la madrugada observaron el vehículo localizado era perseguido por otra unidad, sin embargo no pudieron observar más sobre los hechos, hasta que localizaron el automóvil con placas de Puebla abandonado con manchas de sangre.

El carro quedó a disposición del Ministerio Público en espera del desarrollo de las investigaciones que esclarezcan los verdaderos hechos ocurridos en Atasta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top