Policiacas

ENCUENTRAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Agentes de seguridad pública recuperan un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, con reporte de robo desde el miércoles 09 de Julio; el vehículo ya había participado en un robo que se registró el día martes 15 sobre la calle 33 por 52 de la colonia Burócratas.

Según datos recabados en el lugar de los hechos y por el propietario del vehículo, fue a las 16:30 horas, cuando vecinos de la colonia Primero de mayo reportaron un vehículo descocido que ya tenía varios días estacionado sobre la calle 37 por 78 de la colonia Primero de Mayo.

Según el expediente CCH/5414/GUARDIA/2014 el carro habían sido robado desde el pasado martes 9 de Julio del presente mes, y los delincuentes lo utilizaron en un robo que se registro en la colonia Burócratas el día 15 de Julio, los eventos explicaron que pasaban por la calle 37, cruce con 78 de la colonia Primero de Mayo cuando localizaron el carro estacionado.

La sorpresa fue que el vehículo Volkswagen, color blanco, con placas de circulación DHN-7794 del estado de Campeche, se encontraba ponchado y cerrado, por lo que los uniformados dieron parte al ministerio público para que arribaran al lugar.

Más tarde, al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho y trasladaron el vehículo a bordo de una grúa a la subprocuraduría para realizar las investigaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top