Policiacas

Encuentran una mujer sin vida en sabancuy.

El cuerpo de una mujer identificada como Martha Martínez Gómez de 38 años de edad, fue encontrado sin vida en la colonia Benito Juárez cerca de la Escuela Secundaria Número 14 en la comunidad de Sabancuy.

Los hechos fueron reportados al Ministerio Público a las ocho de la mañana de ayer miércoles, estudiantes, vieron el cuerpo de la fémina que parecía desmayada en vía pública frente al plantel Educativo, ante los hechos de inmediato notificaron a la dirección de la escuela y los profesores avisaron a la policía.

Elementos de la policía destacamentados de Sabancuy, verificaron y confirmaron el cuerpo de Martha Martínez presentaba un fuerte golpe en la cabeza y no tenía signos vitales, hecho que motivó a los uniformados a notificar al Ministerio Público (MP).

Por los hechos se inició la averiguación previa CH-197/Sabancuy/2014 ante el Ministerio Público por homicidio y lo que resulte, peritos de la dependencia se encargaron del levantamiento del cuerpo el cual fue retirado del lugar y trasladado a Ciudad del Carmen, para la necroscopia de rigor.

En el lugar la pareja de la occisa de oficio pescador declaró Martha Martínez Gómez era ama de casa, había desaparecido desde la mañana del martes 25 de Noviembre y a pesar que la buscaron no lograron localizarla, fue la mañana de ayer miércoles 26 de noviembre que estudiantes de la técnica 14, encontraron el cuerpo sin vida frente a la escuela.

Datos extra oficiales revelaron a dos personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público en Carmen para rendir su declaración por los hechos que se investigan como homicidio, mediante el expediente CH-197/Sabancuy/2014. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) determinó como causas de la muerte Traumatismo Craneoencefálico por lesión en área frontal de la cabeza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top