Policiacas

Encuentran Tirado Y Con El Recto De Fuera A Un Sujeto

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.-Completamente desnudo y con parte del intestino grueso de fuera, fue encontrado en completo estado de ebriedad, una persona de 49 años, quien estaba tirado dentro de un lote baldío en la Ampliación Samulá.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 06:45 horas, cuando los vecinos vieron a la persona que se encontraba desnuda dentro del lote baldío ubicado en la calle 11 entre dos y cuatro.

Al estar desnuda a la persona y en completo estado de ebriedad, se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Al ver que la persona tenía el intestino grueso de fuera se le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General de Especialidades.

Debido al estado en el que se encontraba la persona no pudo ser operada de manera inmediata de la herida que presentaba.

De igual manera, no había rendido su declaración ante el Ministerio Público para saber como llegó al lote baldío.

Trascendió que la herida que la persona tenía en el recto era añeja y estaba mal cuidada y hasta el momento se desconoce el intestino se le salió a la persona por sufrir algún ataque sexual.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones y se espera que en breve se brinde más información oficial sobre este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top