Policiacas

Encuentran Taxi En El Que Escaparon Asaltantes De “La Cascada”

La unidad marcada con el número 2171 del SUTV fue ubica en la calle 23 por 60 de la colonia Benito Juárez, el chofer fue detenido y presentado al Ministerio Público del fuero común, la autoridad cree es el vehículo se utilizó para el escape de los agresores y homicidas, de el caso del bar “La Cascada”.

Eran cerca de las 14:30 horas de ayer sábado, momentos en que elementos de la Policía Municipal ubicaron la unidad Nissan Tsuru, taxi número 2171 placa de circulación 1731-BFB del estado de Campeche sobre la calle 23 por 60 de la Colonia Benito Juárez.

En el lugar también se dio la detención del chofer que fue trasladado al Ministerio Público que fue presentado para rendir su declaración por los hechos porque el taxi se reportó en el que escaparon los cinco asaltantes.

La policía confirmó durante la persecución los agentes notaron que la llanta delantera izquierda tiene un golpe y esta zafada la flecha de la dirección.

Al lugar llegó el Ministerio Público y perito bajo su mando quien se encargó de levantar las huellas dactilares encontradas en la unidad de renta, a pesar que la autoridad no proporcionó información de los hechos se continua en espera que avances las indagatorias para revelar el móvil del homicidio y dar a conocer avances de las investigaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top