Policiacas

Encuentran Camioneta Abandonada

Policíacas - Encuentran Camioneta Abandonada - policiacas

Autoridades encuentran camioneta robada a la orilla del Malecón, de la colonia 23 de Julio.

Agentes de Seguridad Pública, Policías Estatales y personal de la vicefiscalía; recuperaron una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cerokee abandonada sobre la calle Abasolo a la orilla del Malecón, de la colonia 23 de Julio, que ya tenía reporte de robo días atrás.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, se registró el hallazgo cerca de las 23:00 horas, cuando vecinos de la colonia 23 de Julio reportaron un vehículo descocido que ya tenía varios días estacionado sobre la calle Abasolo a la orilla del Malecón de la colonia 23 de Julio.

Según datos extra oficiales, la camioneta con reporte de robo había sido sustraída desde el pasado domingo 01 de mayo de este año, en el domicilio particular ubicado sobre avenida del Mar número 45 por carretera Carmen Puerto Real.

Cuando se acercaron elementos de Seguridad Pública y Policías Estatales a verificar el reporte, localizaron la camioneta estacionada y la sorpresa fue que la unidad de la marca Jeep tipo Cherokee, color gris, con placas de circulación YJR-2067, se encontraba cerrada y estacionada sobre la calle Abasolo, por lo que los uniformados dieron parte al Ministerio Público para que arribaran al lugar.

Más tarde, al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho y trasladaron el vehículo a bordo de una grúa a la Subprocuraduría para realizar las investigaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top