Policiacas

Encuentran ahogado en la Caleta.

Un hombre conocido como “El Porfirio”, en situación de calle, perdió la vida ahogado en el arroyo que rodea a los habitantes de la calle Miramar, en la colonia San Nicolás. Según la autoridad ministerial, esta persona fue identificada por los vecinos como Francisco Gómez Gómez, de 54 años de edad.

Según la averiguación previa CCH-8827/guardia/2014, ante el Ministerio Público, los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer martes, cuando habitantes de la calle Miramar observaron el cuerpo de un hombre en las aguas del manglar y dieron parte a la policía.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, después de revisarlo y checar sus signos vitales aseguraron que el hombre tenía horas de haber muerto, por lo que se notificó a la Policía Ministerial, cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo.

Una mujer que se identificó como líder de la colonia San Nicolás, María de los Ángeles Delgado González, afirmó que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Gómez Gómez, de 54 años de edad, originario de Ocosingo, Chiapas, y que no tenía familiares en la isla.

La lideresa dijo a las autoridades ministeriales que Francisco Gómez era una persona en situación de calle y tenía problemas con el alcohol.

Más tarde el cuerpo del infortunado fue retirado del lugar de donde fue encontrado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor, que determinó como causa de la muerte asfixia por sumersión y el cuerpo les fue entregado a los vecinos para darle cristiana sepultura

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top