Policiacas

Encuentran A Menor Flotando En El Mar

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) a través de la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, informa que el menor Luis David Aguilar Ruíz quien estaba desaparecido al volcarse la lancha en la que viajaba con sus familiares, fue localizado sin vida cuando flotaba en el mar.

A las 08:30 horas de este domingo 24 del mes y año en curso, Elementos de la Secretaria de Marina, reportaron al Ministerio Público de guardia el hallazgo de un cuerpo sin vida, que estaba  flotando en el mar.

Como se recordará el viernes 22 de los actuales, la familia acudió a la comunidad de Boca Chica, Carmen a visitar a un pariente enfermo y  pese a las condiciones climatológicas alrededor de las 20:00 horas, se retiraron a ciudad del Carmen, bordo de una lancha ribereña.

Sin embargo, cuando navegaban por el Rio Palizada, comenzó a llover con intensidad, aumentando el oleaje, a la altura donde desemboca el afluente con el mar, el navío se volcó, cayendo al agua sus ocupantes.

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro de esa localidad, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión completa, luego de los trámites legales fue  entregado a sus familiares para su inhumación

Cabe destacar que sumó a dos las víctimas de este accidente marítimo.

 

 

El hoy finado contaba al fallecer con 15 años de edad, era soltero, originario y vecino de Ciudad del Carmen.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top