El cuerpo de un hombre el cual permanece en calidad de desconocido fue encontrado durante la madrugada de ayer domingo en la calle Federico García Lorca en el Fraccionamiento San Manuel apuñaleado presuntamente víctima de una riña.

El reporte se dio al Centro de Computo Control y Comando (C-4 ) para conocimiento de una riña en la vía publica, elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP, llegaron al lugar pero solo encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

Hasta el cruce de la calle Federico García Lorca por avenida Azucena del Fraccionamiento San Manuel a un costado del Sindicato de la Sección 47 quedó tirado el sujeto sobre la vía pública.

Los vecinos refieren a los agentes estatales que al parecer fue por riña ya que el ahora occiso llegó corriendo y quedó tirado, al momento que los rescatistas de la Cruz Roja llegaron este ya había fallecido desangrado.

Los peritos y personal de investigaciones de la Vice Fiscalía llegaron hasta el sitio del homicidio, realizaron las diligencias pertinentes y retiraron los restos del infortunio sin identificar, no portaba ningún documento que evidenciar su actividad y datos personales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*