Policiacas

Encuentran a Hombre Ahogado

Una persona que en vida respondía al nombre de Carlos Mario Mendoza Morales, de 25 años de edad, falleció ahogado en la playa de la colonia “23 de Julio”, cuando alcoholizado se metió a nadar y sufrió una congestión. El cuerpo del infortunado hombre fue retirado por peritos del Ministerio Público y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El trágico suceso ocurrió a las 14:00 horas ayer lunes al final de la calle Almendros, de la colonia “23 de Julio”, en el área natural protegida de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR.

Esta persona, originaria del Estado de Tabasco, alcoholizado se metió al agua y repentinamente se comenzó a sentir mal. Testigos del hecho notaron que manoteaba y después desapareció en el agua.

Por ello solicitaron auxilio y cuando los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar intentaron reanimarlo sin éxito y al confirmar que ya no tenía signos vitales, notificaron al Ministerio Público.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de la policía municipal, pero fueron los elementos ministeriales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de Carlos Mario, que fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor.
La representante de la empresa “Kaceros”, María Samanta Barrera Olivares, dijo el joven era pintor e informó que notificaría a los familiares para que reclamen el cuerpo para regresarlo a su lugar de origen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top