Policiacas

Encontronazo

Por manejar sin la debida precaución, el conductor de una camioneta tipo Pick Up fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris por Edzná, del fraccionamiento Mundo Maya, al impactar su unidad de frente contra otra camioneta. Por fortuna solo se registraron daños materiales, pero el conductor responsable se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas del viernes pasado cuando el conductor, del que se desconoce su identidad pues huyó del lugar dejando su unidad abandonada, manejaba sobre la avenida Edzná una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick Up, con placas de circulación CP- 24-883, del Estado de Campeche.

Al intentar incorporarse a la avenida Isla de Tris, del fraccionamiento mencionado, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y estrelló su vehículo de frente contra una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación CP-28-679, del Estado de Campeche, conducida por Flavio Hernández Ramírez, de 48 años de edad.

Según versiones de los testigos, después del impacto el conductor responsable descendió de su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonada su unidad para evitar ser detenido.

Aunque al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y un perito, éste únicamente realizó las diligencias de rutina y escuchó la versión del conductor afectado.
Después ordenó el traslado de las unidades al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público.

con el oficio número 792, parte de accidente número 434 y folio de infracción 130169, para el deslinde de responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top