Policiacas

Encañonan Y Agreden A Taxista

Un taxista identificado como Oliveiro Castillo de 20 años de edad fue siendo de la delincuencia que día tras día azota a la isla, luego de que dos sujetos le robaran sus pertenencias y lo golpearan en la colonia mundo maya.

Los hechos tuvieron lugar luego de que el joven taxista abordara a dos personas en las inmediaciones de la calle Amado Nervo entre Bellavista y Gardenia, de la colonia ampliación de San Nicolás, quienes le solicitaron que los llevara hasta la colonia Mundo Maya.

Según la versión del taxista una vez que llegaron a la colonia antes mencionada, un vehículo color azul se acero rápidamente cerrándole el paso, mientras uno de los sujetos a bordo el cual iba en el asiento trasero lo tomo del cuello y lo sujeto mientras su compañero lo golpeaba con la cacha de un arma de fuego en el área de las costillas.

Una vez que el taxista fue completamente sometido los delincuentes procedieron robarle el dinero de toda la jornada de trabajo, además de sus pertenencias como celular y cartera entre otras cosas, para luego descender del taxi y subir al vehículo color azul para huir del lugar.

De inmediato al ver lo sucedido el taxista comenzó a seguir a los delincuentes, mientras por la frecuencia de radio solicitaba la ayuda de sus compañeros, quienes uno por uno se unieron a la persecución, la cual termino en los alrededores de la sección 47 donde los sujetos apuntaron en el arma de fuego a los taxistas mientras ingresaban a las calles dela colonia San Nicolás.

Cabe señalar que esta acción atemorizo al grupo de casi 20 taxistas quienes se quedaron en la calle Azucena con Lirio, esperando la respuesta delas autoridades municipales.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal se presentaron al lugar donde se encontraba el grupo de taxistas, lugar en el cual platicaron con el afectado a quien le solicitaron las características del vehículo el cual al parecer solamente alcanzo a ver que era un March color Azul, para proceder a buscarlo por las calles de la ciudad.

De igual manera paramédicos de la cruz roja se presentaron al lugar donde se encargaron de valorar al taxista quien solamente presentaba golpes en el cuerpo y que al final no amerito ser trasladado a ningún centro médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top