Policiacas

En la búsqueda de Rebeca Rabatanaí

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Rebeca Rabatanaí Cabrera Ché, quien la mañana del lunes 2 de agosto, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por el progenitor Jorge Alberto Cabrera Estrella, quien manifestó tener su hogar situado en el poblado de San Camilo, Campeche, señalando que a las 08:00 horas del lunes 2 de agosto del año en curso, salió de su casa con dirección a su centro de trabajo, observando que su hija Rebeca Rabatanaí, quien estaba en su cuarto, vestía blusa manga corta de color azul, falda negra, larga hasta las rodillas y zapatillas negras.

Añadió que a las 13:00 del día en cuestión, cuando retornó a su predio, preguntó por su hija y le respondió su esposa que Rebeca Rabatanaí estaba en su habitación, sitio al que se dirigió y observó que no estaba, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Rebeca Rabatanaí tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio, largo, color castaño, cejas pobladas, ojos rasgados, nariz delgada y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda y otro en la ceja del mismo costado.

Cualquier información que conlleve a la localizado de Rebeca Rabatanaí, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981-81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

The Latest

To Top