Policiacas

En busca de la adolescente Rosa

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Rosa Gómez de la Cruz, quien salió de su comunidad a trabajar en Ciudad del Carmen, no volviendo a saber de ella.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Rosa Eva de la Cruz de la Cruz, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, quien manifestó que el miércoles 9 de junio del año en curso a las 10:30 horas, su hija con maleta en mano salió de su casa situada en la colonia Emiliano Zapata del poblado Nuevo Progreso, Carmen, con dirección a la isla, ya que iba a trabajar en la casa de una persona del sexo masculino, a quien contactó a través del facebook.

Añadió que el jueves 10 a las 10:30 horas, a través de un amigo se comunicó su hija con ella, manifestándole que al día siguiente la iría a visitar, pero no llegó, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Indicó que Rosa de 16 años de edad es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, cabello negro y largo a la altura de los hombros, cara perfilada, cejas semi pobladas, pestañas semi largas, ojos color café oscuro, nariz pequeña, boca chica, labios delgados y orejas regulares. Asimismo, vestía blusa color rojo, short floreado y tenis verdes floreados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rosa favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

The Latest

To Top