En menos de media hora, dos farmacias de la misma cadena fueron asaltadas durante el día de hoy domingo, los maleantes lograron escapar.

A las 13:07 horas se recibió el reporte sobre el primer robo violento en la Farmacia Yza ubicada en la Avenida Corregidora esquina con 16 de Septiembre de la colonia Santa Rosalía, a donde llegaron dos sujetos que amagaron arma de fuego.

Los maleantes irrumpieron en el establecimiento comercial, amenazaron a los empleados y se apoderaron de varios paquetes de cigarros, preservativos, analgésicos y dinero en efectivo no especificado, en su mayoría morralla para luego escapar, aunque los trabajadores no se percataron si abordaron algún vehículo.

Poco más tarde, a las 13:27 horas, dos sujetos armados con pistola, entraron de manera violenta a la farmacia Yza ubicada en la Avenida Isla de Tris entre 5 de Mayo y Juventino Rosas, de la Colonia Francisco I Madero, y de igual, forma, amenazaron a las empleadas.

Una de las empleadas, se asustó y corrió a esconderse al fondo del local, golpeándose el brazo izquierdo, en tanto que el ladrón se apoderó del dinero que había en la caja, así como mercancía diversa.

Además de los elementos de la Policía Municipal y Ministerio Público, que acudieron solamente a recabar datos del asalto.

En ambos casos, los ladrones no fueron detenidos y trascendió que esta cadena es la que más robos ha sufrido debido a que no cuenta con vigilancia por parte de la farmacia.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*