Policiacas

Empleado de farmacia Yza intenta suicidarse

Policíacas - Empleado de farmacia Yza intenta suicidarse - policiacas

Paramédicos de la Cruz Roja, ayudaron a un empleado de Farmacia Yza, quien fue localizado inconsciente en el interior del comercio ubicado sobre la avenida 56 por calle 33 en la colonia Tecolutla.

El supervisor de tienda llegó al establecimiento farmacéutico y visualizó a Fernando Montalvo desmayado, pensó que el joven estaba durmiendo, pero luego observó un frasco de pastillas para la presión a su lado, pronto llamó a la Cruz Roja para solicitar ayuda.
Cerca de la media noche de ayer miércoles, llegaron los rescatistas que se hicieron cargo de prestar auxilio al joven de 22 años; lograron estabilizarlo y a bordo de la unidad 053 fue llevado de urgencia al hospital del Seguro Social para su atención médica.

El encargado quien se idéntico como Quenesis Sánchez Méndez, localizó un frasco de pastillas para la presión de 10 tabletas cerca del empleado, revisó los videos de la tienda y visualizó cuando el joven recibía una llamada telefónica, que se presume se trataba de su pareja, luego de discutir por varios minutos, tomó el frasco e ingirió el medicamento.

El joven de 22 años fue auxiliado a tiempo y llevado al Seguro Social, donde recibió el auxilio pertinente, salvándose de perder la vida por sobredosis de medicamentos; el supervisor notificó el incidente al área correspondiente para seguir el procedimiento por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top