El imprudente y acelerado operador de una combi del transporte colectivo perteneciente al famoso sindicato de taxistas, arrolló a M.O., de 39 años de edad, quien por fortuna la libró al resultar solo con golpes simples que no ameritaron su hospitalización.

El percance ocurrió en el cruzamiento de la avenida Isla de Tris, o carretera de cuatro carriles, con calle Escárcega, en la colonia Belisario, a eso de las 20:00 horas, cuando el conductor de una combi de la ruta Reforma, placas de circulación 17-95 –BFB, del Estado de Campeche, invadió carril e impactó a una motocicleta Italika, con placa S-10L-P, del Estado de Campeche.

Por fortuna el motociclista resultó ileso del accidente, pero la moto presentó daños, y como las partes no se pusieron de acuerdo, esperaron la llegada de la policía y el perito.

Al arribar al sitio, el perito de Seguridad Pública señaló como responsable al chofer de la unidad del servicio público, pero como éste se negó a reconocer, ordenó el traslado de las unidades al corralón y turnó a los dos conductores ante el Ministerio Público por daños.

Sin embargo, más tarde los implicados en el choque llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y firmaron el desistimiento correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*