Policiacas Novedades

Embisten a motociclista

Embisten a motociclista

Un joven fue valorado por paramédicos de la cruz roja, luego que resultó con lesiones leves y golpes al ser embestido en su moto por el conductor de un automóvil tipo Tsuru, que cambio de carril sin la debida precaución sobre la avenida isla de Tris por calle Móreles Sáenz de la colonia Isla del Carmen 2000.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, un hombre circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, y al llegar a la altura de la calle Morales Sáenz, cambió de carril sin la debida precaución para retornar ocasionando el impacto de una moto de la marca Kurazai.

Después del percance el motociclista quedó tirado sobre el asfalto, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos, y como se quejaba de dolor dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia. A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al motociclista, quien afortunadamente solo presentó golpes y laceraciones por la caída, una vez que fue revisado se negó a ser trasladado a un centro médico de la Isla.

Los implicados en el choque decidieron llegar a un buen acuerdo por medio de sus seguros para el pago de los daños materiales ocasionados a la moto afectada además de dar un pase médico al joven lesionado para una mejor valoración, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público.