Una persona de sexo masculino, fue arrollada en la avenida 10 de Julio con 5 de Mayo, por un vehículo desconocido quien se pudo dar a la fuga, ante las miradas de los demás conductores quienes transitaban por el lugar.

El conductor de una bicicleta de carreras quien conducía en completo estado de ebriedad entre el tráfico vehicular, fue sorprendido por un acelerado conductor quien lo alcanzo a colisionar por la parte de atrás, dejándolo tendido en el pavimento.

El percance se registró ayer a las 22:00 horas, en la avenida Diez de Julio con 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios al embriagante conductor de la bicicleta de carrera.

Debido al estado en que se encontraba, no se pudo percatar de la persona quien lo hizo caer de su bicicleta, donde fue levantado y trasladado al Hospital General de la isla, donde se repone de los golpes contusos y se le termine de bajar el alcohol que tenía en su cuerpo.

Afortunadamente solo la bicicleta fue la que resulto con daños mayores, misma que fue enviada al corralón Municipal, ordenado por el perito en turno quien arribo horas más tarde, después del traslado del sujeto a la clínica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*