Policiacas

El Tri Sub-17 cierra preparación para enfrentar a Chile.

El Tri Sub-17 cierra preparación para enfrentar a Chile.

La Selección Mexicana de Futbol sub-17 se declaró lista para el partido amistoso que sostendrá este sábado frente a su similar de Chile, como parte de su preparación final de cara a la Copa del Mundo de la categoría 2015.

El cuadro que dirige Mario Arteaga quiere llegar en su mejor momento a la competencia y por ello trabajó de manera integral, desde el aspecto físico al táctico.

La escuadra está en suelo chileno desde el pasado lunes, en el que ha entrenado con el objetivo de resolver las dudas futbolísticas que tienen, pero de paso también confirmar los aspectos positivos.

México se verá las caras este viernes con el cuadro “andino” en el estadio Nacional de Santiago, como preliminar del duelo que sostendrá la Universidad de Chile ante Unión Española, dentro de la liga local.

Además de este encuentro, el Tri tiene preparado tres duelos más, ante Paraguay, Nueva Zelanda y Croacia los días 6, 9 y 12 de este mes, de manera respectiva.

El conjunto mexicano está ubicado en el Grupo C y debutará el 18 de octubre en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán ante Argentina, mientras que su segundo duelo será el 21 en ese mismo escenario ante Australia y cerrará la primera fase el 24 frente a Alemania.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...