Novedades

El Suegro Lo Acuchilla

Luego de sostener una discusión, dos individuos se enfrascaron a golpes en la calle 47 por 48 de la colonia Tecolutla, donde uno de los rijosos identificado como “El Gama” y que presuntamente se dedica a delinquir, salió acuchillado, por lo que fue valorado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:30 horas, cuando “El Gama” se encontraba consumiendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio ubicado en la calle 48, cuando de pronto salió un hombre que no fue identificado y presuntamente es su suegro, que le exigió bajará el volumen al escándalo que estaba realizando.

“El Gama”  se vio ofendido por lo que se le hizo fácil darle un golpe al inconforme, por lo que se liaron a golpes, el hombre se metió al domicilio diciendo que ya estaba cansado de que no se dedique a nada más a robar y a molestar, por lo que tomó un cuchillo y le dio una puñalada a “El Gama”, lesionándolo en el costado izquierdo.

El lesionado quedó sentado en un charco de sangre, por lo que vecinos al escuchar la discusión salieron de sus casas encontrando a “El Gama” sangrando, por lo que pidieron el apoyo al 911 para que enviarán el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al herido, le hicieron curaciones pre-hospitalarias y explicaron que requería ser trasladado a un nosocomio, pero éste se negó e ingreso a su domicilio.

 

To Top