Policiacas

El sillón de la muerte

Un hombre identificado como Mateo Hernández Hernández de 32 años de edad originario de samulá Chiapas, perdió la vida sentado en un sillón en el patio de donde vivía en la Colonia salitral.

Los hechos que se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando el hermano del ahora occiso solicitó la presencia de una ambulancia en su domicilio situado sobre la calle 10 de mayo entre calle 42-A y 40 de la colonia Salitral.

sillón, Policíacas, novedades, muerte - El sillón de la muerte - policiacas

Ya que su hermano con el que presuntamente habría estado ingiriendo bebidas embriagantes durante varios días, se encontraba en su sillón sin despertar, por lo que esto alertó a su hermano quien se preocupó.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encontraron al hombre sentado en su sillón con la pierna izquierda inflamada y ya sin signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos y cubierto con un sarape.

sillón, Policíacas, novedades, muerte - El sillón de la muerte - policiacas

Minutos después agentes de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y acordonar la entrada mientras solicitaban la presencia de El ministerio público.

El hombre fue declarado por muerte natural por lo que una funeraria local se llevó el cuerpo para los trámites legales correspondientes.

The Latest

To Top